miércoles, 14 de julio de 2010

Challenger Tour: Delbonis sigue, Bagnis no

Con un triunfo y una caída finalizó la acción del día en el Challenger Tour para los argentinos, quienes salieron a jugar en el día de hoy en Italia y Colombia.



En el Challenger de Rimini, Italia, Federico Delbonis avanzó a octavos de final al superar por un contundente 6-1 y 6-2 al austríaco Herbert Wiltschnig, un jugador proveniente de la Qualy, al que despidió en tan sólo 55 minutos.

Este jueves, Juan Pablo Brzezicki y Diego Junqueira saldrán a buscar los cuartos de final. El primero será rival del español Albert Ramos-Vinolas, a partir de las 10 (hora Buenos Aires); y el segundo se medirá con el local Paolo Lorenzi (no antes de las 16:15 de Argentina).

Cuadro de singles

Orden de juego


Mientras que en el Challenger de Bogotá-2, Facundo Bagnis le dijo adiós al certamen. El rosarino cayó en tres sets ante el local Juan Sebastián Cabal, que accedió a la tercera ronda al quedarse con el encuentro por 6-4, 1-6 y 6-4.

Con la eliminación de Bagnis, ahora Sebastián Decoud es el único tenista argentino en carrera en el torneo sudamericano; por lo que mañana deberá seguir con ese rótulo, cuando se mida por los octavos de final con el ecuatoriano Julio César Campozano, un tenista de la clasificación, con el que estará cara a cara alrededor de las 15 (hora Buenos Aires) .

Cuadro de singles

Orden de juego

Todos los resultados del día

No hay comentarios:

Publicar un comentario