martes, 27 de julio de 2010

ATP 250: En Umag, Maxi González se despidió

Y continuando con un mal día para los argentinos en el circuito, Máximo González también se despidió, tras caer en el ATP 250 de Umag, Croacia, ante el italiano Andreas Seppi, quien lo derrotó por 6-3, 3-6 y 6-1 en una hora y 50 minutos.

El tandilense no tuvo suerte, y en su debut se topó con un duro rival como lo fue Seppi, quien había alcanzado las semifinales en la última semana, en el ATP 500 de Hamburgo, Alemania. Así, el europeo dejó el historial entre ambos, igualado en un partido por lado, ya que el sudamericano se había llevado el juego, correspondiente a la segunda ronda de Roland Garros.

De esta manera, el número 168 del mundo se despidió rápidamente de la competencia, la cual significó su séptimo torneo disputado en este 2010.

En los otros encuentros de la jornada, el uruguayo Pablo Cuevas, el belga Olivier Rochus, y los italianos Potito Starace y Simone Bolelli, también vencieron en sus partidos, y avanzaron a la segunda fase.

Precisamente, Bolelli será el rival del Flaco Juan Ignacio Chela, al que estará enfrentándose a partir de las 12 (hora Buenos Aires). Además, el match entre Juan Carlos Ferrero y Pablo Cuevas, junto con la presentación del máximo favorito, el ruso Nikolay Davydenko, serán lo más atractivo de este miércoles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario