martes, 20 de julio de 2010

ATP 250: Zeballos debutará en Atlanta

La jornada de mañana marcará el debut de Horacio Zeballos en el ATP 250 de Atlanta. El marplatense, cuarto sembrado, saldrá a la cancha en primer turno (a las 17 de Buenos Aires) para enfrentar a Taylor Dent, que hoy se quedó con el duelo de locales frente a James Blake, al ganarle 6-3, 3-6 y 6-4. El argentino se impuso en el único partido que disputó previamente con Dent. Fue en la primera ronda de Houston, en abril pasado.

En segundo turno, John Isner [2] irá por un lugar en cuartos frente a Gilles Muller [Q], de Luxemburgo, quien le ganó al polaco Michal Przysiezny por 6-4, 4-6 y 7-6 (4). En tanto, en el cierre de la jornada, Mardy Fish [6] se medirá con Robby Ginepri, que venció por 7-6 (4) y 6-2 al australiano Nick Lindahl. La acción del miércoles se completará con el choque entre Michael Russell y Rainer Schuettler.

Malisse adentro, Tipsarevic afuera
Los dos preclasificados que debutaron hoy tuvieron suertes dispares. El belga Xavier Malisse [7] derrotó en primer turno al local Ryan Sweeting, proveniente de la qualy, por 7-6 (1) y 6-3. En tanto, el serbio Janko Tipsarevic [5] fue eliminado por el sudafricano Kevin Anderson, quien le ganó 6-3 y 7-5.

En los otros encuentros del día, el norteamericano Donald Young [Q] derrotó al israelí Dudi Sela 7-5 y 6-0; y el eslovaco Lukas Lacko se quedó con la victoria frente al ruso Igor Kunitsyn por 4-6, 7-6 (4) y 7-6 (4).

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Atlanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario