Continúa la acción para los argentinos en el Challenger Tour. Hoy, el único partido del martes tuvo lugar en Italia, con un duelo de compatriotas. En tanto, que en Polonia no se presentó ningún jugador del país, puesto que mañana será el día para verlos en cancha.
En el Challenger de Orbetello, Italia, Juan Martín Aranguren dio la sorpresa de la jornada al eliminar a Carlos Berlocq, quien era el máximo favorito de la competencia europea. El tenista de 26 años, número 265º del ranking mundial, se quedó con el partido por 6-3, 0-6 y 6-4 al cabo de una hora y 51 minutos.
Cabe destacar que el encuentro, tras una hora de juego, ya tenía dos sets disputados. El primero fue para Aranguren en poco más de treinta minutos. Sin embargo, Berlocq no se dejó estar, y en menos de media hora, se adueñó del set por un claro 6-0. En el último, los diversos games fueron más disputados. Pero el ganador quebró en las dos ocasiones que tuvo, por lo que pudo prevalecer por sobre el hombre de Chascomús, quien sólo pudo hacerlo en una ocasión.
En la tercera ronda, Aranguren será rival del vencedor en el encuentro, que más tarde sostendrán, el rumano Adrian Ungur y el local Marco Crugnola. Aunque el argentino, quien es ahora el único jugador del país en carrera, deberá esperar hasta el día viernes, debido a que mañana se llevarán a cabo los otros partidos de octavos de final que restan disputarse.
Mañana es el turno de Alund y Junqueira en Poznan
En el otro torneo con argentinos esta semana; el Challenger de Poznan, Polonia, los tenistas Martín Alund y Diego Junqueira serán las dos raquetas del país que estarán presentes en el evento este jueves.
Ambos jugadores buscarán el pase a la tercera fase. El primero se medirá con el checo Dusan Lojda, octavo preclasificado, desde las 6 (hora Buenos Aires). Por su parte, el tandilense Junqueira estará enfrentándose al alemán Denis Gremelmayr, a partir de las 7 de la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario