martes, 20 de julio de 2010

Challenger Tour: Cuatro victorias y dos derrotas argentinas

La jornada del martes en el Challenger Tour dejó un saldo positivo para las raquetas albicelestes que están disputando los torneos en Polonia e Italia: cuatro festejos y sólo dos caídas.

Carlos Berlocq no tuvo problemas para meterse en la segunda ronda de Orbetello, al derrotar al local Alessio Di Mauro 6-1 y 6-1. El máximo favorito del certamen chocará ahora con su compatriota Juan Martín Aranguren, quien le ganó 3-6, 6-3 y 6-2 al australiano Sadik Kadir. El duelo argentino de octavos se disputará mañana, desde las 12 de Buenos Aires.

Las derrotas albicelestes llegaron de las manos de Juan Pablo Brzezicki y Federico Delbonis. El Polaco fue eliminado por el francés Clement Reix, proveniente de la qualy, que se impuso por 6-3 y 6-4; mientras que Delbo, octavo sembrado, cayó frente al ruso Evgeny Donksoy por 7-5 y 7-6 (5).

Cronograma de juego del miércoles
Cuadro de singles de Orbetello

Fue una excelente jornada para los argentinos en Poznan. Los dos legionarios que están jugando el torneo lograron avanzar a octavos de final. En primer turno, Diego Junqueira derrotó al local Andriej Kapas [W] por 6-1 y 6-3. Su próximo rival será el alemán Denis Gremelmayr, quien venció 6-3 y 7-5 a Oscar Hernández, quinto favorito. Más tarde, Martín Alund se impuso por 6-4 y 6-2 frente al brasileño Andre Ghem [Q] y ahora irá por el checo Dusan Lojda, que le ganó 6-2, 6-7 (5) y 7-6 (6) al australiano Rameez Junaid. La jornada de mañana no tendrá argentinos en cancha disputando el cuadro de singles.

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Poznan

No hay comentarios:

Publicar un comentario