viernes, 23 de julio de 2010

ATP 500: Hamburgo tendrá un nuevo campeón



Ya están definidas las semifinales del ATP 500 de Hamburgo, Alemania, y con los cuartos de final disputados, la noticia pasa porque el certamen europeo tendrá un nuevo campeón en ésta categoría, ya que los cuatro tenistas que siguen en carrera, han conquistado torneos correspondientes a los ATP 250.

El austríaco Jurgen Melzer, quien es el máximo favorito en carrera, se llevó cómodamente su partido ante Potito Starace, al que derrotó por un claro 6-4 y 6-1. Ahora, el número 15 del mundo se medirá con el italiano Andreas Seppi, que superó al brasileño Thomaz Bellucci por un duro 7-6 (0), 5-7 y 7-5, para así ponerle fin, luego de tres horas y once minutos, a la esperanza de los sudamericanos.

El tercer semifinalista es el alemán Florian Mayer, vencedor por 6-7 (3), 6-2, y 6-3 en su partido ante el español Juan Carlos Ferrero, sexto sembrado, quien era el único jugador (de los ocho que salieron a la cancha hoy) que se había coronado en algún torneo de los que hoy se conocen como ATP 500 o Masters 1000.

Su rival en la siguiente instancia será el kazajo Andrey Golubev, que se impuso por 6-4 y 6-1 al uzbeko Denis Istomin, en lo que fue el segundo enfrentamiento entre ambos. El verdugo en octavos del ruso Nikolay Davydenko, preclasificado número 1 de la competencia, había llegado por última vez a una semifinal de un torneo ATP en el año 2008, cuando accedió hasta el partido decisivo del certamen de San Petesburgo, Rusia, donde cayó ante el escocés Andy Murray por un doble 6-1.

Cuadro de singles

Orden de juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario