viernes, 23 de julio de 2010

Challenger de Orbetello: Cayó el último argentino

Ya no quedan raquetas albicelestes en el Challenger de Orbetello. Juan Martín Aranguren, el último legionario que continuaba en carrera por el título del certamen italiano, cayó hoy en uno de los partidos de cuartos de final frente a Adrian Ungur, séptimo sembrado. El rumano se quedó con la victoria por 6-3 y 6-4.

El argentino venía de bajar en octavos a su compatriota Carlos Berlocq, máximo favorito; pero nada pudo hacer frente a la solidez de su rival, que supo sacar ventajas en los momentos justos de un partido nivelado. Aranguren jugó con el 70% de sus primeros saques (con los que ganó 29 de 47 puntos), pero tuvo algunos problemas con el segundo (con sólo 7 de 20 puntos) y cometió 5 dobles faltas.

El europeo, en tanto, mostró un juego más parejo (68% de puntos con el primer servicio y 64% con el segundo) y consiguió cuatro quiebres (contra sólo dos de su oponente). Además, concretó cinco aces y sólo una doble falta; y en una hora y 34 minutos de juego se adjudicó el match y el pase a semifinales, en donde espera por el ganador del choque entre Pablo Andujar [3] y Paolo Lorenzi [5], que cerrará la acción del día.

En el otro encuentro de cuartos que ya se completó, el francés Edouard Roger Vasselin [6] derrotó al local Gianluca Naso [W] por 6-2 y 7-6 (6). El galo buscará el pase a la final frente al ruso Evgeny Donskoy o el holandés Robin Hasse, que se enfrentarán más tarde. Seguí toda la acción de Orbetello en vivo, aquí.

Cuadro de singles de Orbetello

No hay comentarios:

Publicar un comentario