lunes, 19 de julio de 2010

ATP de Atlanta: Resumen de una jornada sin presencia "albiceleste"

Los primeros partidos del cuadro principal del ATP 250 de Atlanta comenzaron a disputarse hoy, sin presencia argentina ni de los máximos favoritos, quienes deberán seguir esperando para debutar sobre el cemento estadounidense. La nota más sobresaliente del día fue la caída de Benjamin Becker [8], uno de los dos preclasificados que jugó hoy. El alemán fue eliminado por el local Michael Russel, quien se quedó con la victoria por un doble 6-3.

El otro sembrado que salió a la cancha fue Mardy Fish [5], quien se impuso frente al británico James Ward [W] por 6-1 y 6-2. Además, el norteamericano Rajeev Ram le ganó 6-4 y 7-6 (4) al eslovaco Karol Beck; el germano Rainer Schuettler derrotó por 6-1 y 6-4 al ruso Teymuraz Gabashvili; y el ucraniano Illya Marchenko venció 6-4 y 7-6 (4) a Kristof Vliegen.

Los encuentros de primera ronda de Janko Tipsarevic [5] y Xavier Malisse [7] serán las principales atracciones de mañana. El serbio se enfrentará en el último turno -cerca de las 21 de Argentina- con el sudafricano Kevin Anderson; y el belga se medirá con Ryan Sweeting, proveniente de la qualy, a partir de las 17. Además se presentarán James Blake, Taylor Dent, Dudi Sela e Igor Kunitsyn, entre otros.

Cronograma completo del martes
Cuadro de singles de Atlanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario