lunes, 19 de julio de 2010

Challenger Tour: Se presentarán todos los argentinos

La jornada del martes tendrá mucha presencia argentina en las canchas del Challenger Tour. Los seis representantes de la Legión que están disputando los torneos debutarán mañana.

Cuatro raquetas albicelestes irán por el pase a segunda ronda del certamen de Orbetello, Italia. Juan Pablo Brzezicki se enfrentará, en primer turno (desde las 5 de la madrugada de Buenos Aires) con el francés Clement Reix, proveniente de la qualy. Más tarde, alrededor de las 10, Federico Delbonis, octavo sembrado, se medirá con el ruso Evgeny Donskoy; y Juan Martín Aranguren chocará con el australiano Sadik Kadir. Por último, cerca de las 14, Carlos Berlocq, máximo favorito a quedarse con el título, irá contra el local Alessio Di Mauro. Si Berlocq y Aranguren logran avanzar, se eliminarán entre ellos en la instancia siguiente.

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Orbetello

Diego Junqueira y Martín Alund buscarán un lugar en los octavos de final del torneo de Poznan, Polonia. El tandilense abrirá la acción del día, cuando se enfrente -desde las 5- con el local Andriej Kapas, que entró al cuadro principal gracias a una wild card. En tanto, a partir de las 6, el mendocino jugará con el brasileño Andre Ghem, quien se metió en el main draw desde la clasificación.

Cronograma de partidos de mañana
Cuadro de singles de Poznan

No hay comentarios:

Publicar un comentario