jueves, 22 de julio de 2010

ATP de Atlanta: Roddick avanzó y Hewitt fue eliminado


Ya sin argentinos en competencia, hoy se llevó a cabo un nuevo día del ATP 250 de Atlanta, con los cuatro juegos de octavos de final que restaban disputarse, y que fueron los que terminaron por completar el cupo de los ocho mejores del certamen.

Una de las llaves de cuartos estará compuesta por el preclasificado número 1, Andy Roddick, quien venció a su compatriota Rajeev Ram por 6-1, 6-7 (1) y 6-3; y el belga Xavier Malisse, que en sets corridos se quedó con el juego ante el ucraniano Illya Marchenko, al que superó por un doble 6-3.

Por otro lado, Lukas Lacko irá por el pase a semifinales frente a Kevin Anderson. El eslovaco sorprendió a Lleyton Hewitt, tercer sembrado, al ganarle sin problemas por 6-4 y 6-2, tras una hora y 27 minutos de juego. Mientras que el sudafricano derrotó al local Donald Young [W] por 7-5 y 6-3.

La acción de este viernes tendrá lugar con los cuatro partidos de cuartos de final. Anderson y Lacko abrirán la jornada de competencia, desde las 13 de Buenos Aires. Más tarde, no antes de las 17, chocarán John Isner [2] y Michael Russell. La sesión nocturna arrancará con el duelo entre Roddick y Malisse, desde las 20; y a continuación, Mardy Fish [6] y Taylor Dent cerrarán el día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario