sábado, 31 de julio de 2010

ATP de Los Ángeles: Murray y Querrey, a semifinales



Los dos máximos favoritos del ATP 250 de Los Ángeles continúan avanzando sin problemas sobre el cemento norteamericano y, en la jornada de ayer, se aseguraron un lugar en la instancia semifinal. Andy Murray, primer sembrado, venció 7-6 (3) y 6-1 al colombiano Alejandro Falla, tras una hora y 37 minutos de juego; y Sam Querrey, segundo preclasificado, necesitó casi dos horas y media para imponerse por 6-2, 3-6 y 7-6 (4) frente al alemán Rainer Schuettler.

El escocés irá ahora por el pase a la final del certamen frente al español Feliciano López, cuarto sembrado, quien venció al local James Blake [W] por 3-6, 7-6 (6) y 6-4. Mientras que el estadounidense chocará con el serbio Janko Tipsarevic, sexto preclasificado, que sorprendió al chipriota Marcos Baghdatis, tercer cabeza de serie, al ganarle 6-3 y 7-5.

El partido entre Tipsarevic y Querrey, por una de las semifinales, abrirá la jornada de hoy, desde las 18 de Argentina. En tanto Murray y López saldrán a la cancha no antes de las 23.30, en el primer match de la sesión nocturna.

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Los Ángeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario