Se acabó Newport para Brian Dabul. El porteño, único representante de la Legión en el certamen norteamericano, cayó en una de las semifinales frente al belga Olivier Rochus, cuarto sembrado. El europeo se impuso en dos sets por 6-3 y 6-2, en una hora y 26 minutos de juego, y evitó que el argentino avanzara a la primera final del ATP Tour de su carrera.
Nada pudo hacer Dabul frente a la mayor efectividad que mostró el belga en sus juegos de servicio. Rochus consiguió el 80% de los puntos que disputó con el primer saque (contra sólo el 50% del sudamericano). Y a pesar de que cometió tres dobles faltas más que el argentino y sumó tres aces menos, el europeo marcó la diferencia con los quiebres: concretó cuatro de diez y sólo entregó su saque en una oportunidad.
Rochus se cruzará en la instancia decisiva con el local Mardy Fish, quinto preclasificado, quien venció en la otra semis por 7-6 (5) y 6-4 al británico Richard Bloomfield, proveniente de la clasificación. El torneo es el único que se disputa sobre césped en Estados Unidos y reparte 442.500 dólares en premios.
Cuadro de singles de Newport
Foto: Página oficial del torneo
sábado, 10 de julio de 2010
ATP Tour: Dabul se despidió de Newport
Etiquetas:
ATP 250,
ATP 250 Newport,
Brian Dabul,
Mardy Fish,
Noticias,
Olivier Rochus,
Resultados,
Semifinales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario