domingo, 18 de julio de 2010

Challenger de Rimini: Delbonis no pudo con Lorenzi

Federico Delbonis no pudo repetir lo que había hecho en abril pasado sobre el polvo de ladrillo de Roma, cuando se había coronado campeón. El argentino, quinto preclasificado, cayó en la final del Challenger de Rimini frente al local Paolo Lorenzi, tercer sembrado, quien le ganó claramente por 6-2 y 6-0.

Sólo una hora y 13 minutos necesitó Lorenzi para llevarse el partido con mucha autoridad. A pesar de haber tenido algunos problemas con su primer servicio (jugó con sólo el 44%, contra el 72% de su rival), el tano consiguió imponer su juego y concretó cinco quiebres (dos en el primer set y tres en el segundo), con los que marcó diferencias.

Nada pudo hacer Delbo frente a la contundencia del italiano, que sólo le concedió dos breaks points en todo el partido, pero nunca entregó su saque. Lorenzi sumó su sexto torneo del Challenger Tour (el primero del año) y abrió el historial de choques frente al argentino con una victoria.

Cuadro de singles de Rimini

Farah festejó en Colombia

Robert Farah [W] se quedó con el duelo colombiano en la final del Challenger de Bogotá-2 y se coronó en su casa. El nuevo campeón, número 594 del ranking, venció a Carlos Salamanca, séptimo sembrado y 169 de la ATP, por 6-3, 2-6 y 7-6 (3). Farah consiguió el primer título de su carrera en esta categoría, tras haber ganado el mes pasado dos Futures en Venezuela.

Cuadro de singles de Bogotá-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario