domingo, 18 de julio de 2010

Challenger Tour: Poznan y Orbetello, las paradas de la "Legión"

Habrá mucha acción esta semana en el Challenger Tour, con cinco torneos diseminados por todo el mundo. Sin embargo, la Legión sólo dirá presente en los certámenes de Poznan, Polonia, y Orbetello, Italia, que se disputarán sobre polvo de ladrillo.

El torneo de Poznan tendrá dos raquetas albicelestes en el cuadro principal, Martín Alund y Diego Junqueira. El mendocino se enfrentará en primera ronda con el brasileño Andre Ghem, proveniente de la qualy, y el tandilense chocará con local Andriej Kapas [W]. Ninguno de los dos saldrá a la cancha mañana.

Por otro lado, Sebastián Prieto no logró meterse en el main draw, al caer en la etapa inicial de la clasificación.

Cuadro de singles de Poznan
Orden de juego de mañana

Carlos Berlocq será el máximo favorito a quedarse con el título del torneo de Orbetello, en el que además participarán Federico Delbonis [8], Juan Martín Aranguren y Juan Pablo Brzezicki.

Los cuatro legionarios deberán esperar hasta el martes para debutar. El primer sembrado irá contra el local Alessio Di Mauro; Delbo chocará con el ruso Evgeny Donskoy; Aranguren se medirá con Sadik Kadir, de Australia; y el Polaco jugará con el francés Clement Reix, proveniente de la qualy.

Cuadro de singles de Orbetello
Cronograma de juego de mañana

Los torneos que completarán la acción del Tour esta semana se disputarán en Lexington (Estados Unidos/sobre cemento); Penza (Rusia/sobre carpeta); y Recanati (Italia/sobre polvo de ladrillo), en donde Juan Francisco Spina no pudo superar la clasificación.

Matosevic, el último campeón de la semana

El australiano Marinko Matosevic se quedó con el último certamen del Challenger Tour de la semana, al derrotar en la final de Aptos (Estados Unidos) al local Donald Young, tercer sembrado, por 6-4 y 6-2. La victoria le dio al de Oceanía el primer título de su carrera en esta categoría, ya que previamente sólo había festjeado en cinco torneos de Futures.

No hay comentarios:

Publicar un comentario