viernes, 16 de julio de 2010

Challenger Tour: Excelente jornada para la "Legión"

Los tres argentinos que debían presentarse hoy en el Challenger Tour lograron avanzar en los torneos de Rimini, Italia, y Bogotá-2, Colombia.

La jornada del viernes en el certamen italiano dejó dos victorias albicelestes. Juan Pablo Brzezicki y Federico Delbonis ganaron sus partidos de cuartos de final frente a Denis Gremelmayr y Daniele Giorgini, respectivamente. El porteño se impuso frente al alemán por 1-6, 7-6 (4), 3-1 y abandono; mientras que Delbo, quinto sembrado, le ganó 6-3 y 6-4 al tano, proveniente de la qualy.

Los dos legionarios saldrán de nuevo a la cancha mañana para buscar un lugar en la final del torneo frente a dos jugadores locales. Brzezicki chocará, a partir de las 13, con Paolo Lorenzi, tercer favorito; y, a continuación, Delbonis se medirá con Alessio Di Mauro. Además, el Polaco irá por el título de dobles junto al austríaco Alexander Peya, cuando se enfrenten -en el último turno- a Julio Di Meo y Adrian Ungur.

Orden de juego de mañana
Cuadros de Rimini
-singles
-dobles

En tanto, Sebastián Decoud sigue avanzando sobre el polvo de ladrillo colombiano. El correntino se metió en semifinales del certamen sin necesidad de jugar su encuentro de cuartos, ya que su rival en esa instancia -el brasileño Marcos Daniel [3]- decidió bajarse del torneo por una lesión en la espalda que sufrió después de su match de octavos.

El argentino irá mañana por el pase al partido decisivo -no antes de las 15- frente al ganador del choque entre Santiago Giraldo [1] y Carlos Salamanca [7], que abrirá la acción del sábado. El duelo de colombianos tenía que disputarse hoy, pero debió reprogramarse debido a la fuerte lluvia que cayó sobre Bogotá.

Cronograma de encuentros del sábado
Cuadro de singles de Bogotá-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario