lunes, 19 de julio de 2010

ATP 500: Machi González debutó con triunfo en Hamburgo


Un buen comienzo para la Legión en el continente europeo, que tuvo el triunfo del argentino Máximo González en la primera jornada del ATP 500 de Hamburgo, Alemania, el cual se disputa sobre polvo de ladrillo.

Con un total de dos horas y 25 minutos, el tandilense superó al belga Olivier Rochus por 6-4, 5-7 y 6-2. Ahora, el jugador de la provincia de Buenos Aires se medirá este martes con el español Albert Ramos-Vinolas, al que estará enfrentándose alrededor de las 10 hs (Buenos Aires).

En cuanto al resto de la jornada, se destacan la caída del uruguayo Pablo Cuevas, quien no pudo con el local Florian Mayer, ganador de su encuentro por 6-4 y 6-1; y las victorias del finlandés Jarkko Nieminen, del español Pere Riba, y los italianos Potito Starace y Fabio Fognini. Sin embargo, hay otros juegos que están disputándose en estos momentos.

Para mañana, además de Machi González, los otros dos argentinos que toman parte de la competencia también saldrán a competir. El primero será Juan Igncio Chela, quien a primer turno (a las 7: 30 de Buenos Aires), se medirá con el ucraniano Sergiy Stakhovsky; mientras que Eduardo Schwank es el otro tenista que jugará este martes (cerca de las 9:30), cuando esté cara a cara ante el local Tobias Kamke.

Además de los argentinos, el máximo favorito, el ruso Nikolay Davydenko, y los españoles, Juan Carlos Ferrero, Tommy Robredo, y Marcel Granollers, serán algunos de los presentes en la segunda jornada del certamen alemán.

Cuadro de singles

Orden de juego para mañana

Resultados del día

No hay comentarios:

Publicar un comentario