jueves, 22 de julio de 2010

Challenger Tour: Se terminó Poznan para los argentinos

Los dos representantes albicelestes que estaban disputando el Challenger de Poznan fueron eliminados hoy, en los octavos de final del certamen polaco. Martín Alund cayó, en primer turno, frente al checo Dusan Lojda, octavo sembrado, quien se quedó con el partido, tras sólo 45 minutos, por un contundente 6-0 y 6-1. En tanto, Diego Junqueira no pudo con el alemán Denis Gremelmayr, quien le ganó 6-2 y 6-4, luego de una hora y 11 minutos de juego.

En los cuartos de final, Lojda tendrá enfrente al máximo favorito, el australiano Peter Luczak, que superó por 6-2 y 7-6 (2) al eslovaco Pavol Cervenak; mientras que Gremelmayar chocará con el francés Jonathan Dasnieres De Veigy, que venció al local Dawis Olejniczak, proveniente de la clasificación, por 7-6 (3) y 6-2.

Orden de juego de mañana

Cuadro de singles de Poznan


Challenger de Orbetello: Aranguren va por las semis

Juan Martín Aranguren, el único legionario que sigue en carrera sobre la arcilla de Orbetello, Italia, saldrá mañana a la cancha para buscar el pase a semifinales del torneo. El argentino chocará, desde las 10, con el rumano Adrian Ungur, séptimo sembrado, en uno de los cuatro juegos que se llevarán a cabo este viernes, correspondientes a los cuartos de final.

Cronograma de encuentros de mañana

Cuadro de singles de Orbetello

No hay comentarios:

Publicar un comentario