lunes, 5 de julio de 2010

Challenger Tour: Una jornada muy negativa para la Legión

Un lunes bastante duro les tocó a los argentinos en el Challenger Tour, donde los cuatro que se presentaban fueron eliminados de sus respectivos torneos, quedando sólo dos (los cuales se presentarán mañana), en carrera.


En Scheveningen, Holanda, Gastón Gaudio fue superado por el brasileño Julio Silva, quien revirtió un set adverso para vencer al Gato por 1-6, 6-2 y 6-3.

Por su parte, Diego Junqueira, el único que ahora queda en el certamen, estará enfrentándose mañana ante el local Jasper Smit. El juego comenzará pasadas las 12 del mediodía en Buenos Aires.

Cuadro de singles

Orden de juego


Igual suerte corrió Martín Vassallo Argüello en San Benedetto, Italia, donde se despidió al ser derrotado por el rumano Adrian Ungur, ganador del match por un doble 6-4.

Con la caída del jugador de Temperley, las miradas recaen en Carlos Berlocq, quien no antes de las 15:15 de Buenos Aires, se medirá con el local Daniele Giorgini.

Cuadro de singles

Orden de juego


Por último, en Oberstaufen, Alemania, las eliminaciones llegaron por partida doble. Primero fue Martín Alund, quien cayó por un doble 6-2 ante el alemán Mischa Zverev; mientras que más tarde, Juan Pablo Brzezicki le dijo adiós a la competencia, tras no poder ganarle al español Pablo Andújar, su verdugo en sets corridos por 7-5 y 6-3.

Cuadro de singles

Orden de juego



Todos los resultados del día

No hay comentarios:

Publicar un comentario