martes, 6 de julio de 2010

Dabul y Dulko avanzan en Newport y Bastad

Brian Dabul puso primera en el ATP 250 de Newport, Estados Unidos. El argentino dejó en el camino al australiano Carsten Ball, quien se retiró en el comienzo del tercer set, cuando el match se encontraba 5-7, 6-2 y 0-1.

Ahora, el número 105º del ranking deberá medirse con el japonés Go Soeda, quien en su debut sorprendió al dejar en el camino al local Taylor Dent.

El juego entre ambos tenistas será en el primer turno del jueves, a las 11 (hora local) 12 (hora Buenos Aires).

Por otro lado, además de Dabul también ganaron sus partidos, el preclasificado número 1, Sam Querrey; y el segundo favorito, el colombiano Santiago Giraldo. El que no tuvo la misma suerte fue su compatriota Alejandro Falla, quien se despidió tras caer con el francés Nicolas Mahut.

Cuadro de singles

Orden de juego

Resultados del día


En tanto que en el WTA de Bastad, Suecia, Gisela Dulko superó sin inconvenientes a la local Ellen Allgurin, por 6-3 y 6-1 en apenas una hora y un minuto de juego.

La tigrense enfrentará en la segunda ronda a la alemana Tatjana Malek, en un encuentro que comenzará este jueves en el segundo turno de la cancha número 1 (alrededor de las 8 de la mañana de Buenos Aires).

En tanto que la italiana Flavia Pennetta, máxima favorita, debutó con triunfo ante la sueca Anna Brazhnikova, por 6-2 y 6-0; y mañana será rival de la estadounidense Sloane Stephens.

Finalmente, la argentina y la italiana también saldrán a jugar en el dobles, donde son las campeonas defensoras del certamen. Sus rivales en el cuarto turno de la cancha central serán la estadounidense Lilia Osterloh y la georgiana Anna Tatishvili.

Cuadro de singles

Cuadro de dobles

Resultados del día

Orden de juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario