lunes, 5 de julio de 2010

Los singles arrancan para Dabul y Dulko


Dabul arrancará a jugar en el césped de Newport

En el ATP 250 de Newport, Estados Unidos, Brian Dabul será el que comience su participación en el certamen norteamericano.

El tenista de Buenos Aires, quien es el único argentino que participa de la competición, se medirá en el debut ante el australiano Carsten Ball.

Para Dabul, que tras la victoria en el Challenger de Winnetka el sábado a la noche, pudo avanzar seis posiciones en el ranking (ahora es el 105º del mundo), es el primer evento sobre césped en el año. Sin embargo, el porteño viene jugando en tierras norteamericanas desde hace un tiempo prolongado en este 2010. De las quince competiciones que ha disputado (exceptuando Newport), nueve han sido en los Estados Unidos.

El juego dará inicio en el segundo turno (alrededor de las 12 de Buenos Aires). Además, también se estarán presentando el local Sam Querrey, preclasificado número 1, y los colombianos Santiago Giraldo, segundo favorito, y Alejandro Falla, quien en Wimbledon estuvo a un paso de eliminar en la primera ronda a Roger Federer.

Cuadro de singles

Orden de juego


Dulko avanza en dobles, y mañana debuta en singles

Gisela Dulko junto a la italiana Flavia Pennetta vencieron en su encuentro correspondiente a la primera ronda del dobles en el WTA de Bastad, Suecia. La argentina y la italiana, máximas favoritas, derrotaron por 6-2 y 6-4 a la sueca Anna Brazhnikova y a la finlandesa Emma Laine.

Tras el triunfo de hoy, la tigrense saldrá a jugar mañana su partido de singles, cuando en el primer turno de la cancha central (a partir de las 6 de Buenos Aires), se enfrente a la local Ellen Allgurin.

Cuadro de singles

Cuadro de dobles

Orden de juego

Resultados del día

No hay comentarios:

Publicar un comentario