jueves, 8 de julio de 2010

Dabul y Dulko en semis de Newport y Bastad

Dabul está en las semis de una ATP por primera vez


Parece que a Brian Dabul los Estados Unidos, y en especial las canchas de aquél país le sientan muy bien. El argentino, número 105º del ranking, ya está en las semis del ATP 250 de Newport.

Hoy su rival en cuartos fue el jamaiquino Dustin Brown, un jugador al que el sudamericano venció por un doble 6-4 en apenas poco más de una hora.

El primer set fue equilibrado, pero el nacido en la provincia de Buenos Aires aprovechó una de las dos chances que tuvo, y no le permitió al centroamericano llevarse su saque en las dos oportunidades que le concedió.

En el segundo, un break de entrada, le bastó a Dabul para sacar una ventaja, la cual mantuvo hasta el final del partido.

El rival en semis del argentino será el belga Olivier Rochus, quien hoy también resultó vencedor de su encuentro de cuartos. El duelo entre ambos se llevará a cabo el día sábado, puesto que mañana se jugarán los dos partidos de cuartos que definirán a los otros semifinalistas.

Cuadro de singles

Orden de juego

Resultados del día


Dulko se enfrentará a su amiga Pennetta

Gisela Dulko(4º) sigue haciendo buenos papeles en el WTA de Bastad, Suecia, donde hoy no tuvo que esforzarse demasiado para salir victoriosa en su encuentro de cuartos de final.

La argentina, cuarta preclasificada, se benefició del abandono de su rival, la croata Ana Vrljic, quien decidió retirarse cuando caía en el primer set por 5-0, con apenas 16 minutos transcurridos.

Ahora, la tigrense se medirá a la máxima favorita, Flavia Pennetta (1º), quien además es su amiga y su pareja en el dobles. El match entre las dos jugadoras será el que abrirá la jornada del viernes, cuando a partir de las 6 de la mañana se estén midiendo en la cancha central.

Pero no será la única participación de las dos en un mismo escenario en el día. Porque en el tercer turno de la central, ambas saldrán a buscar la final de dobles, cuando alrededor de las 10, salgan a jugar frente a la dupla compuesta por la sudafricana Natalia Gradin y la checa Vladimira Yhlirova.

Por otro lado, en el segundo turno de la cancha principal se disputará la otra semifinal de individuales, en la que estarán frente a frente la francesa Aravane Rezai(2º) y la checa Lucie Safarova(3º)


Resultados del día

Cuadro de singles

Cuadro de dobles

Orden de juego para mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario