viernes, 9 de julio de 2010

WTA de Bastad: Dulko, finalista por partida doble

Excelente jornada para Gisela Dulko en el WTA de Bastad. La tigrense, cuarta sembrada, sorprendió en una de las semifinales a su amiga Flavia Pennetta, máxima favorita, a la que derrotó por 6-3 y 6-1, luego de una hora y 13 minutos de juego. Así, la argentina se metió en la final de un certamen por séptima vez en su carrera, y mañana irá por su cuarto título.

Dulko se enfrentará en el partido definitorio -que arrancará a las 9- con la francesa Aravane Rezai, segunda preclasificada, quien derrotó a la checa Lucie Safarova, tercera cabeza de serie, por un doble 6-3. Será el tercer choque entre ambas en el circuito femenino (el segundo sobre polvo de ladrillo). La sudamericana se impuso en los dos duelos previos, en 2008.

Pero la alegría para Dulko no terminó con su victoria en singles, ya que, junto a la misma Pennetta, consiguió el pase a la instancia decisiva del cuadro de dobles. La dupla formada por la argentina y la italiana, máxima favorita, venció a la pareja integrada por Natalie Grandin y Vladimira Uhlirova por un contundente 6-2 y 6-1. Las campeonas defensoras irán mañana (alrededor de las 11) por la revalidación del título frente a las segundas sembradas, las checas Renata Voracova y Barbora Zahlavova Strycova.

Cuadros de Bastad:
-singles
-dobles

Foto: Página oficial del torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario