martes, 3 de agosto de 2010

Challenger Tour: Igual cantidad de victorias y derrotas para los argentinos


En San Marino, Italia, los tres argentinos que se presentaron en el certamen debutaron con victorias, y avanzaron a la segunda fase.

En el duelo entre argentinos e italianos, el tandilense Máximo González venció al local Stefano Galvani por 6-3 y 7-6(6); mientras que el bonaerense Carlos Berlocq, hizo lo propio frente a Andrea Arnaboldi por 6-3 y 6-4. Por último, Diego Junqueira eliminó por 6-1 y 7-6(0) al holandés Thomas Schoorel.

Ahora, Machi se enfrentará al holandés Robin Haase, Berlocq será el oponente del francés Jonathan De Veigy; mientras que el Gordo Junqueira se medirá con el ganador del match entre el máximo favorito, Potito Starace, y el serbio Nikola Ciric, un jugador proveniente de la clasificación. Aunque de los tres, sólo González aparecerá este miércoles. Alrededor de las 13 (hora Buenos Aires), el jugador de Tandil disputará su partido ante Haase.



Por otro lado, en Campos Do Jordao, Brasil, la jornada culminó con dos derrotas para los argentinos que se han presentado este martes.

Guido Pella fue superado por el italiano Riccardo Ghedin, quien lo derrotó por 6-3, 5-7 y 6-4; en tanto Facundo Bagnis, no pudo con el colombiano Ricardo Farah, ganador del juego por 4-6, 6-4 y 6-4.

Para mañana, el que se presentará en tierras brasileñas será Andrés Molteni, que en el segundo turno de la cancha número 2, estará enfrentándose al colombiano Juan Sebastián cabal, en un juego que comenzará alrededor del mediodía.



Finalmente, en Kitzbuhel, Austria, Gastón Gaudio, la única raqueta albiceleste que se encontraba en el cuadro principal, fue eliminado. El tenista de Temperley no pudo con el español Pablo Andújar, quien accedió a la segunda ronda, tras un contundente 6-0 y 6-2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario