martes, 3 de agosto de 2010

Mal día para Dabul y Dulko en Estados Unidos

Dabul no pudo con Chiudinelli en Washington

El camino de Brian Dabul en el ATP 500 de Washington llegó a su fin. El argentino, que logró sortear con éxito la Qualy, se despidió en la primera ronda de la competencia, tras ser vencido por el suizo Marco Chiudinelli por 7-6(3) y 6-2 en apenas una hora y 33 minutos de juego.

Con la caída del número 91 del mundo, el evento estadounidense tiene ahora a David Nalbandian y Horacio Zeballos, como los únicos argentinos en carrera; ya que además de Dabul, anoché fue eliminado el correntino Leonardo Mayer.

Pese a la derrota, el porteño lleva un muy buen 2010, en el que ha registrado un notable ascenso en el ranking, alcanzando el top 100, luego de haber comenzado el año en la ubicación 168º.


En San Diego, Dulko dijo adiós por lesión

Distinta no fue la suerte de la bella Gisela Dulko, que abandonó por una lesión en el certamen de la WTA de San Diego.

La tigrense, quien recibió un Wild Card, se despidió por un esguince de tobillo cuando caía por 6-0 y 3-0 ante la local Coco Vandeweghe, una jugadora surgida de la clasificación.

Dulko, que ayer fue eliminada del dobles junto a la italiana Flavia Pennetta, se mostró con problemas desde el comienzo. La prueba de ello, fue que en tan sólo 17 minutos cedió el primer parcial, para luego despedirse del mismo a los 44 minutos.

Cuadro de singles


Seguí la jornada de ambos torneos, por aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario