lunes, 2 de agosto de 2010

WTA de San Diego: Dulko, a la cancha

La jornada del martes en el WTA de San Diego tendrá en cancha a la única representante argentina. Gisela Dulko, quien recibió una invitación especial para participar del certamen, jugará, cerca de las 17 de Buenos Aires, con la estadounidense Coco Vandeweghe, proveniente de la qualy.

Además, mañana debutarán sobre el cemento norteamericano seis de las preclasificadas. Vera Zvonareva [3], Agnieszka Radwanska [4], Flavia Pennetta [5], Marion Bartoli [6], Shahar Peer [7] y Yanina Wickmayer [8] irán por un lugar en la segunda instancia. Ana Ivanovic, Svetlana Kuznetsova y María Kirilenko también se presentarán en San Diego.

Por otro lado, en uno de los encuentros de hoy, Dulko y Pennetta fueron sorpresivamente eliminadas en la primera rueda de la competencia de parejas. La argentina y la italiana, primeras sembradas, cayeron frente a la dupla formada por la rusa Natalie Grandin y la estadounidense Abigail Spears, quienes se impusieron sin muchos problemas por 6-2 y 6-4. En los primeros partidos de singles, Alisa Kleybanova le ganó 6-2, 5-7 y 6-3 a Aravane Rezai y Sara Errani venció por 6-3, 1-6 y 7-5 a Olga Govortsova.

Todos los resultados del día


Orden de juego de mañana
Cuadros de San Diego:
-singles
-dobles

Wozniacki debutará en su casa

Caroline Wozniacki, máxima favorita del WTA de Copenhagen, debutará este martes frente a su público. La danesa irá por el pase a segunda ronda frente a la croata Petra Martic. Otras presencias destacadas de la segunda jornada de competencia serán las de Petra Kvitova [3], que chocará con Sorana Cirstea; y Polona Hercog [6], que se medirá con Anna Lena Groenefeld.

Las cuatro preclasificadas que jugaron hoy pudieron avanzar. Na Li [2] venció a Kristyna Pliskova [W] por 7-6 (5) y 6-3; Julia Goerges [5] le ganó 6-2 y 6-4 a Stefanie Voegele; Klara Zakapalova [7] derrotó 6-3, 6-7 (6) y 6-0 a Rossana De Los Ríos; y Angelique Kerber [8] se impuso por un doble 6-1 frente a Renata Voracova.

Cronograma de juego de mañana

Cuadro de singles de Copenhagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario