miércoles, 18 de agosto de 2010

Masters 1000: día de octavos en Cincinnati



La acción no se detiene en el Masters 1000 de Cincinnati, Estados Unidos, donde hoy finalizaron los encuentros de segunda ronda; y en el que a partir de este jueves, los 16 jugadores que continúan en carrera se disputarán un boleto a los cuartos de final, en ocho encuentros que prometen ser apasionantes.

Por un lado, la aparición de David Nalbandian será la atracción principal para los argentinos, quienes podrán ver al cordobés en el segundo turno del día (cerca de las 14), enfrentándose a Novak Djokovic, numero 2 del mundo.

Este será el quinto enfrentamiento entre ambos jugadores, en un historial que marcha 3-1 a favor del serbio, quien se ha quedado con el último encuentro, disputado en los cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo.

Mientras que alrededor de las 15 hs, Rafael Nadal se estará midiendo con el francés Julien Benneteau; en tanto, a continuación de este juego, Roger Federer estará cara a cara ante el alemán Philipp Kohlschreiber.

Por último, la jornada de octavos se completará con los partidos entre: Andy Murray vs Ernests Gulbis; Robin Soderling vs Andy Roddick; Nikolay Davydenko vs David Ferrer; Tomas Berdych vs Marcos Baghdatis; y Richard Gasquet vs Mardy Fish.




Dulko y Penneta siguen en Montreal



Gisela Dulko y Flavia Pennetta continúan firmes en el dobles del WTA de Montreal, Canadá, donde hoy se presentaron con victoria, y obtuvieron su pase a los cuartos de final, tras derrotar a la pareja formada por la francesa Julie Coin y la polaca Alicja Rosolska, por 6-1, 2-6 y 10-8.

En la siguiente instancia, la argentina y la italiana se medirán (el viernes) con la ganadora del duelo entre Elena Vesnina y Vera Zvonareva ante Agnieszka Radwanska y María Kirilienko.

Mientras que en los singles, también se completaron (al igual que en Cincinnati) los juegos de segunda ronda, en el que Caroline Wozniacki, Elena Dementieva, Kim Clijsters, Francesca Schiavone, además de Pennetta y Radwanska, se clasificaron a octavos de final. En tanto, Yanina Wickmayer y Nadia Petrova, fueron las dos preclasificadas que se despidieron del certamen, ya que Aravane Rezai, décimo sexta sembrada, se enfrenta en estos momentos a Jie Zheng.

Cuadro de singles

Cuadro de dobles

Orden de juego

Todos los resultados del día

No hay comentarios:

Publicar un comentario