miércoles, 18 de agosto de 2010

Challenger Tour: Alund y Bagnis se presentarán este jueves

Los dos argentinos que siguen en carrera por levantar un título en el Challenger Tour, Martín Alund y Facundo Bagnis, saldrán este jueves a disputar sus encuentros, en España y Brasil, respectivamente.


En San Sebastián, España, Alund abrirá la jornada ante el local Rubén Ramírez Hidalgo, quien es el segundo preclasificado del certamen. Aunque a la vez, el ibérico es el máximo favorito en carrera, luego de que su compatriota Pere Riba, fuera eliminado ayer de la competencia.

El juego entre el argentino y el español, que buscará un boleto a cuartos de final, se estará llevando a cabo desde las 7 de la mañana (hora Buenos Aires), 12 de Madrid.




Mientras que en Salvador, Brasil, Bagnis podría tener acción doble, debido a que el encuentro de segunda ronda ante el local Thiago Alves, el cual debía jugarse hoy, se programó para el primer turno de la jornada del jueves, que comenzará a las 10 hs.

En caso de vencer al brasileño, el rosarino volverá a jugar en la ciudad de Bahía, para medirse al ganador de la llave compuesta por el español Guillermo Alcaide, y el francés David Guez, a quien se estaría enfrentado después del mediodía (cerca de las 14).


No hay comentarios:

Publicar un comentario