miércoles, 18 de agosto de 2010

Masters 1000: Federer, otro beneficiado por una lesión

En el Masters 1000 de Cincinnati, Estados Unidos, fue el día de la lesiones en el tobillo. Hoy, David Nalbandian se benefició del abandono de John Isner; mientras que hace instantes, Roger Federer accedió a octavos de final, luego de que su rival, el uzbeko Denis Istomin, abandonara cuando el encuentro marchaba 5-2 a favor del suizo.

Apenas 36 minutos de juego para el número 3 del mundo, que ahora se las verá con el alemán Philipp Kohlschreiber, quien obtuvo su pase más temprano, tras superar al colombiano Alejandro Falla.

En otros encuentros del día, el escocés Andy Murray necesitó de tres sets para dejar en el camino al francés Jeremy Chardy, que opuso resistencia durante dos horas y nueve minutos, pero que no le alcanzó para evitar la derrota por 6-3, 6-7(3) y 6-2.

Los otros tres clasificados a la tercera ronda fueron: Robin Soderling, Andy Roddick, y Nikolay Davydenko. El sueco venció a Lleyton Hewitt por 4-6, 6-3 y 7-5.; el estadounidense derrotó a Thiemo De Bakker por 7-6 (4) y 6-4; mientras que el ruso se impuso al local Robby Ginepri, quien recibió un Wild Card, por 6-2, 6-7 (5) y 6-2.

Todos los resultados del día

No hay comentarios:

Publicar un comentario