Los dos mejores jugadores del mundo, Rafael Nadal y Novak Djokovic, ya se instalaron en los octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati, Estados Unidos.
El español y el serbio vencieron a Taylor Dent y Victor Troicki, respectivamente, y accedieron así a la tercera etapa del certamen.
Rafa se llevó fácilmente su partido ante el estadounidense, al que venció por 6-2 y 7-5; mientras que Nole no tuvo inconvenientes, y por un score final de 6-3 y 7-5, se impuso al serbio Troicki.
Los octavos de final lo tendrán a Nadal enfrentándose a Julien Benneteau, que hoy también obtuvo su pasaporte a la tercera ronda, tras eliminar al suizo Stanislas Wawrinka por 6-4 y 6-2. Por su parte, Djokovic espera al ganador del juego, que en estos momentos sostienen, David Nalbandian y John Isner.
En los demás partidos del día, completados hasta el momento, la sorpresa llegó de la mano de Fernando Verdasco(8º), quien se despidió al caer frente al local Mardy Fish por 7-6(1) y 7-6(4).
Finalmente, David Ferrer(10º) superó a Sam Querrey por 7-5 y 6-2; Ernests Gulbis hizo lo propio ante Jurgen Melzer (13º) por 6-7 (8), 6-3 y 7-6(5); Philipp Kohlschreiber venció al colombiano Alejandro Falla por 6-0, 1-6 y 6-3; y Richard Gasquet se deshizo por 6-4 y 6-2, del alemán Michael Berrer.
Foto: Zimbio Magazine
No hay comentarios:
Publicar un comentario