martes, 17 de agosto de 2010

WTA Tour: Jankovic, eliminada en Montreal


La jornada del martes en el WTA de Montreal culminó con una sorpresa. La máxima favorita del certamen canadiense, Jelena Jankovic, fue eliminada en segunda ronda por una jugadora proveniente de la qualy. La serbia se despidió en su debut al caer frente a la checa Iveta Benesova, quien le ganó 7-6 (3) y 6-3.

En los otros encuentros de segunda vuelta que se disputaron hoy, Vera Zvonareva [8] venció a Yaroslava Shvedova por 6-2 y 6-1 y Na Li [9] le ganó 6-3 y 6-2 a la australiana Jarmila Groth. Por otro lado, en algunos de los partidos pendientes de primera rueda, se destacaron las victorias de Flavia Pennetta [15], sobre Daniela Hantuchova por 6-0 y 7-5; Marion Bartoli [17], quien se impuso frente a Valerie Tetreault por 6-1 y 6-0; y Nadia Petrova [18], que derrotó por 7-5, 4-6 y 6-3 a Lucie Safarova.

Dulko y Pennetta debutarán en el dobles

Tras su eliminación de hoy en la competencia individual, Gisela Dulko buscará continuar con vida en el dobles. La tigrense saldrá a la cancha mañana junto a Pennetta para buscar el pase a tercera ronda frente a la francesa Julie Coin y la polaca Alicja Rosolska. El partido se jugará en tercer turno, alrededor de las 17 de Buenos Aires.

En cuanto a la acción de singles del miércoles, algunas de las presentaciones destacadas serán las de Caroline Wozniacki, Elena Dementieva, Kim Clijsters, Agnieszka Radwanska, Francesca Schiavone, Svetlana Kuznetsova, Aravane Rezai y Nadia Petrova.

Orden de juego de mañana

Cuadros de Montreal:
-singles
-dobles

No hay comentarios:

Publicar un comentario