jueves, 12 de agosto de 2010

WTA de Cincinnati: Wozniacki y Clijsters avanzaron, Dementieva fue eliminada

La jornada de competencia del miércoles del WTA de Cincinnati cerró con las victorias de dos preclasificadas. Por un lado, Caroline Wozniacki, segunda favorita, venció a la austríaca Sybille Bammer, en sólo 51 minutos, por 6-0 y 6-2 y se metió en tercera ronda, donde chocará con Marion Bartoli [16]. En tanto, en el último encuentro del día, Kim Clijsters, cuarta cabeza de serie, se impuso a la rusa Dinara Safina por 7-5 y 6-2 e irá por el pase a cuartos frente a la local Christina McHale [W].

Quien no pudo meterse en octavos fue la rusa Elena Dementieva, tercera preclasificada, quien fue derrotada por su compatriota Anastasia Pavlyuchenkova por 6-1 y 6-3. En otro de los partidos destacados de ayer, la polaca Agnieszka Radwanska [7] le ganó 6-4 y 6-2 a Alisa Kleybanova.

Dulko y Pennetta debutarán en el dobles

La argentina Gisela Dulko y la italiana Flavia Pennetta, segundas sembradas del cuadro de dobles, debutarán hoy en la competencia de parejas. La dupla formada por la sudamericana y la europea chocará -cerca de las 18 de Buenos Aires- con la rusa Pavlyuchenkova y la eslovaca Dominika Cibulkova.

Por el lado del singles, los partidos destacados del jueves serán Bartoli vs Wozniacki; Radwanska vs Sharapova; Pennetta vs Zvonareva; Clijstes vs McHale; y Jankovic vs Amanmuradova, entre otros.

Orden de juego del jueves
Cuadros de Cincinnati:
-singles
-dobles

No hay comentarios:

Publicar un comentario