martes, 21 de septiembre de 2010

ATP 250: Berlocq adentro; González y Zeballos afuera

Carlos Berlocq comenzó con el pie derecho en el ATP 250 de Bucarest, Rumania, en donde fue el único que obtuvo una victoria para la Legión, ya que Máximo González no pudo en su debut, y se despidió del abierto europeo.

El jugador de Chascomús, quien viene de consagrarse en el Challenger de Todi, Italia, se deshizo del español Daniel Gimeno-Traver por 4-6, 7-5 y 7-6(4), al cabo de tres horas de juego. Así, el bonaerense regresó de manera felíz a los torneos del circuito ATP, los cuales no jugaba desde febrero (el último fue el ATP 250 de Buenos Aires). En estos siete meses, Berlocq participó constantemente del Challenger Tour.

Ahora, el argentino tendrá que enfrentarse el jueves por los octavos de final al ganador del juego, que mañana sostendrán, el español Pere Riba y el uruguayo Pablo Cuevas.

Distinta fue la suerte de Machi González, quien perdió por 6-3 y 6-4 con el ibérico Pablo Andújar, un tenista surgido de la clasificación, que en la segunda ronda se medirá con el alemán Florian Mayer, segundo preclasificado.

Para mañana, el que hará su debut será Juan Ignacio Chela, el único argentino que aún no se ha presentado. El Flaco de Ciudad Evita, que es el cuarto favorito del torneo, se enfrentará con el teutón Simon Greul, en el primer turno del día (a las 6 de Buenos Aires).

Cuadro de singles

Orden de juego


Zeballos se despidió en Francia, y ya no quedan argentinos

El duro golpe de la eliminación en la Copa Davis parece seguir presente en Horacio Zeballos, quien tempranamente fue eliminado del ATP 250 de Metz, Francia, tras caer ante el alemán Mischa Zverev por un contundente 6-3 y 6-2, en apenas 55 minutos.

Así, con el adiós de Cebolla en el certamen, la Legión se ha quedado sin representantes en el torneo galo. En tanto, el rival del germano en la segunda ronda, será el local Gael Monfils, segundo sembrado de la competencia.

Cuadro de singles

No hay comentarios:

Publicar un comentario