Un día para el olvido tuvieron los representantes argentinos en el Challenger de Bogotá-3, Colombia, en donde solo Sebastián Decoud pudo superar con éxito el debut; mientras que cinco jugadores de la Legión fueron eliminados.
El correntino, nacido en la ciudad de Curuzú Cuatiá, se impuso al alemán Andre Begemann por 6-3, 6-7(4) y 7-6(5), luego de dos horas y media de partido. Así, su rival en la siguiente ronda de la Copa Petrobras - torneo que dentro de dos semanas estará en Buenos Aires - será el italiano Riccardo Ghedin.
En tanto, Martín Alund cayó por 6-3, 2-6, y 6-2 ante el paraguayo Ramón Delgado, máximo favorito; Pablo Galdón perdió con el brasileño Eladio Ribeiro Neto por 6-3 y 6-2; Facundo Bagnis no pudo con el local Juan Sebastián Gómez, quien lo eliminó por 6-7(8), 6-1 y 6-2; Diego Álvarez se despidió por 7-6(8) y 6-3 frente a Rogerio Dutra Da Silva; y Diego Hartfield, se retiró por lesión en el aductor de la pierna derecha ante Rodrigo Guidolin, cuando este ganaba por 6-2.
Para mañana, el juego entre Alund y Ghedin se llevará a cabo en el primer turno del miércoles, en una jornada que estará comenzando a las 12:30 de Buenos Aires.
No hay comentarios:
Publicar un comentario