martes, 14 de septiembre de 2010

Challenger Tour: Altas y bajas para la Legión

Una nueva jornada del Challenger Tour se llevó a cabo en Italia yBrasil, con la presencia de nuevos tenistas argentinos, quienes dieron el presente en el contienente europeo y americano.



En el Challenger de Todi, Italia, Carlos Berlocq [2] debutó con victoria en el certamen. El jugador de Chascomús venció por 6-3 y 6-4 al belga Yannick Martens, y en la siguiente instancia será rival de Gianluca Naso; mientras que el otro ganador del día, fue el tandilense Máximo González, que por 6-4 y 6-2 superó al local Matteo Viola. Ahora, Machi tendrá como oponente al alemán Bastian Knittel.

Por su parte, Diego Junqueira se despidió del torneo, en lo que fue la única caída en tierras europeas para la Legión. El tandilense no pudo con David Boffin, que lo eliminó de la competencia por un claro 6-1 y 6-3.

Este miércoles, Juan Martín Aranguren se enfrentará por la segunda ronda ante el francés Guillaume Rufin, en un partido que comenzará a las 10:30 (hora Buenos Aires).

Cuadro de singles

Orden de juego


En el Challenger de Belo Horizonte-2, Brasil, Andrés Molteni dio la sorpresa del torneo, tras eliminar a su compatriota Brian Dabul [1], máximo favorito, por 7-6 (6), 4-6 y 6-4; Facundo Bagnis se llevó por 6-3 y 6-3 su match ante el local Thiago Fernandes; y Facundo Argüello hizo lo propio con Caio Zampieri, sexto sembrado, por 1-6, 6-3 y 6-2.

Para mañana, Juan Pablo Brzezicki [5] se enfrentará desde las 11 con Rogerio Dutra Da Silva; en el mismo horario, Guido Pella y Marco Trungelitti protagonizarán el duelo argentino del día.

Más tarde, pasado el mediodía, Argüello saldrá a jugar frente al sueco Christian Lindell; y Molteni, alrededor de las 17, estará cara a cara ante Leonardo Kirche. Ambos juegos, serán válidos por los octavos de final.

Cuadro de singles

Orden de juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario