jueves, 16 de septiembre de 2010

Challenger Tour: Victorias en Italia; y derrota en Brasil


En una nueva jornada del Challenger Tour, las tres presentaciones albicelestes del día dejaron dos triunfos en Italia, y una caída en Brasil.


Carlos Berlocq [2] y Máximo González [6] se presentaron con muy buenas victorias en el Challenger de Todi. El primero derrotó a 6-0, 4-6 y 6-2 al local Gianluca Naso; mientras que el segundo, hizo lo propio con el alemán Bastian Knittel por 7-5 y 6-1.

Ahora, los dos se enfrentarán mañana en uno de los juegos correspondientes a los cuartos de final, en un mano a mano que comenzará a las 6 de la mañana (hora Buenos Aires). En tanto, el otro argentino que saldrá a jugar por la misma instancia, será Juan Martín Aranguren, quien se medirá ante el máximo favorito, el español Marcel Granollers, alrededor de las 8.




Por su parte, en el Challenger de Belo Horizonte-2, Brasil, se acabó el camino de Marco Trungelliti. El 441 del ranking cayó de manera ajustada frente al local Rogerio Dutra Da Silva, quien lo superó por 7-5, 4-6 y 7-6(2).

Este viernes, en el duelo de cuartos entre argentinos y brasileños, Facundo Bagnis jugará cerca del mediodía ante Leonardo Kirche; y a continuación, Facundo Argüello se enfrentará a Ricardo Hocevar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario