martes, 28 de septiembre de 2010

WTA de Tokio: Wozniacki y Zvonareva están en tercera ronda

Sin despeinarse y en menos de una hora y media de juego, Caroline Wozniacki [1] y Vera Zvonareva [2] accedieron a la tercera ronda del WTA de Tokio, Japón, tras superar a la húngara Greta Arm por 6-1 y 6-3, y a la italiana Sara Errani por 6-3 y 6-3, respectivamente. Así, en los octavos de final la danesa será oponente de Anastasia Pavlyuchenkova [16], mientras que la rusa estará frente a frente ante Roberta Vinci.

En otros encuentros del día, la sorpresa llegó con la eliminación de la australiana Samantha Stosur [4], quien se vio superada por la alemana Julia Georges, que la venció en sets corridos por 7-5 y 6-3. En tanto, la otra preclasificada que se despidió, fue la francesa Aravane Rezai [14], que cayó por un doble 6-4 ante la estadounidense Coco Vandeweghe, jugadora proveniente de la clasificación.

Mientras que las favoritas que si pudieron avanzar a la tercera ronda fueron: Jelena Jankovic [3], Agnieszka Radwanska [6], Elena Dementieva [7], Victoria Azarenka [8] y Marion Bartoli [11].


Dulko y Pennetta, debutan en el dobles

Este miércoles, será el turno para la aparición de Gisela Dulko y Flavia Pennetta en el dobles, donde parten como máximas favoritas. La argentina y la italiana tendrán como primer escollo a la dupla compuesta por las japonesas Kimiko Date Krum y Ayumi Morita, en un juego que se llevará a cabo en el último turno de la cancha central, y que no comenzará hasta las 8 de la mañana (hora de Buenos Aires).

Cuadro de singles

Cuadro de dobles

Orden de juego para mañana

Todos los resultados del día


Foto (de archivo): Reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario