
Luego de llevarse la primera manga sin muchos problemas, el ibérico bajó un poco su nivel de juego y su oponente aprovechó para adjudicarse el segundo set, empatar el partido y forzar el tercero. En el último parcial, García López volvió a mostrar el gran tenis de los encuentros anteriores y a marcar el ritmo del partido, forzando los errores del finlandés. Nieminen salvó tres match points en el último game del encuentro; pero en el cuarto, el español no perdonó y selló el resultado, tras una hora y 45 minutos.
García López consiguió, así, el segundo título de su carrera. El anterior lo había ganado el año pasado, sobre el polvo de ladrillo de Kitzbuhel, al vencer en la final al francés Julien Benneteau.
Cuadro de singles de Bangkok
Youzhny festejó en Malasia

Golubev se impuso en un primer set muy parejo; en el que el moscovita fue un poco más efectivo con su servicio, pero no logró quebrarle el saque a su oponente. La paridad en el juego continuó en la segunda manga, pero el kazajo perdió seguridad con su saque y el ruso aprovechó para concretar tres quiebres (uno más que su rival) y empatar el match. En el parcial final, el encuentro siguió muy peleado. Sin chances de quiebre en todo el set, no se sacaron ventajas y llegaron una vez más al tie break, en el que Youzhny jugó mejor cada uno de los puntos, lo que le permitió cerrar el partido y asegurarse un nuevo título.
Este es el séptimo trofeo en la carrera del moscovita, y el quinto sobre canchas duras.La primera consagración de 2010 para el ruso llegó en mayo pasado, cuando venció a Marin Cilic sobre el polvo de ladrillo de Munich.
Cuadro de singles de Kuala Lumpur
Fotos: Zimbio Magazine y Yahoo Deportes
No hay comentarios:
Publicar un comentario