domingo, 3 de octubre de 2010

Dulko debutó con victoria en Beijing

Buen debut de Gisela Dulko en el China Open. La tigrense -única raqueta argentina en el certamen- venció por 6-4, 2-6 y 6-4 a la francesa Aravane Rezai, 14ª sembrada, tras casi dos horas de juego; y se metió en la segunda ronda del torneo, que reúne a hombres y mujeres sobre las canchas duras de Beijing.

Tras haberse llevado un set cada una, el encuentro -muy parejo- se definió en el tercer parcial; en el que Dulko consiguió su segundo quiebre de la manga en el momento justo para llevarse el set y sellar el resultado de un match bastante complicado. La tigrense irá mañana -desde las 10.30 de Buenos Aires- por el pase a tercera ronda frente a María Kirilenko, quien superó claramente a la local Shuai Zhang [W] por 6-1 y 6-0

En otros partidos del día, Anastasija Sevastova [Q] sorprendió a Samantha Stosur [4] al ganarle 2-6, 7-6 (5) y 7-5; y Roberta Vinci [Q] superó a Svetlana Kuznetsova [10] por 6-3, 2-6 y 6-3. Además, Na Li [9] venció a Alla Kudryavtseva por 6-2 y 6-0; María Sharapova [12] se impuso a Tsvetana Pironkova por 6-4 y 7-6 (5); y Nadia Petrova [13] derrotó por un doble 6-2 a Xinyun Han [W].

La jornada del lunes tendrá en cancha, además, a Agnieszka Radwanska, Shahar Peer, Dinara Safina, Vera Zvonareva, Ana Ivanovic y Jelena Jankovic, entre otras.

Cuadro de singles femenino


Los hombres pondrán primera en Beijing

La acción del main draw masculino del China Open -en el que no habrá legionarios- dará inicio mañana, con cinco encuentros de primera ronda. John Isner [W] se medirá con Tsung-Hua Yang [W]; Mardy Fish chocará con Janko Tipsarevic; y Tomas Berdych [5] irá contra Michael Berrer [Q]. Además, Sam Querrey jugará frente a Giles Simon; y Fernando Verdasco [6] debutará frente a Philipp Kohlschreiber.

Cuadro de singles masculino

Todos los resultados del domingo
Cronograma de juego del lunes

Foto: Yahoo Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario