martes, 26 de octubre de 2010

ATP 250: Tres argentinos menos en la semana

No han sido buenas las presentaciones argentinas en este día martes. Hasta el momento, y con dos jugadores por presentarse, la Legión ha sumado tres derrotas en igual cantidad de partidos, con el agravante de que uno de los torneos, ya no tiene raquetas albicelestes en competencia.


En el ATP 250 de San Petesburgo, Rusia, Horacio Zeballos y Máximo González fueron eliminados de manera categórica en sus respectivos debuts, por lo que el certamen moscovita no cuenta con jugadores de la Legión en carrera.

El marplatense fue superado ampliamente por el rumano Victor Hanescu, octavo preclasificado, quien necesitó de 54 minutos para vencer a Cebolla por 6-2 y 6-0. Por su parte, Machi no tuvo un final muy diferente al de su compatriota, ya que si bien pudo luchar un poco más en su encuentro, lo cierto es el francés Paul Henri Mathieu fue un justo ganador, en una hora y 41 minutos, por 6-4 y 6-3.

Además de estas dos caídas, hay que sumar la del rosarino Eduardo Schwank en el ATP 250 de Montpellier, Francia. El santafecino no pudo acceder a la siguiente fase, debido a que el belga Steve Darcis, un jugador proveniente de la clasificación, se impuso en el juego por 6-2 y 7-5.

En este certamen francés, aún falta presentarse David Nalbandian, quien no antes de las 15 (hora Buenos Aires) se medirá con el español Marcel Granollers. En tanto, por el ATP 250 de Viena, Austria, Juan Ignacio Chela saldrá en poco más de media hora, para afrontar su compromiso ante el eslovaco Andrej Martin, un tenista surgido de la Qualy.

Cuadro de singles:





No hay comentarios:

Publicar un comentario