lunes, 25 de octubre de 2010

Challenger Tour: Rápido adiós para los argentinos en Sao Paulo

Se terminó rápidamente el Challenger de Sao Paulo para los argentinos. Los dos representantes albicelestes que estaban disputando el torneo brasileño, última etapa en la gira latinoamericana de la Copa Petrobras 2010, fueron eliminados en primera ronda. Juan Pablo Brzezicki cayó frente al francés Maxime Teixeira, proveniente de la qualy, quien se impuso por 3-6, 6-4 y 6-4; en tanto Diego Hartfield fue derrotado por el kazajo Yuri Schukin, séptimo sembrado, por 6-3 y 7-5.

Las caídas de hoy marcaron, además, el final de la competencia de singles en la Petrobras 2010 para la Legión. En esta edición del circuito de challenger latinoamericano, las mejores actuaciones argentinas se vieron en las canchas de Montevideo y Buenos Aires, donde Máximo González pudo levantar los trofeos tras vencer en las dos ocasiones a Pablo Cuevas.

En otro de los encuentros del día en Sao Paulo se produjo la sorpresiva eliminación del español Albert Ramos Viñolas, quinto favorito, en manos de Nicolas Devilder. El galo, quien se metió en el main draw desde la clasificación, se impuso por 4-6, 6-1 y 6-4. Además, Rogerio Dutra Da Silva venció al croata Antonio Veic por 7-5 y 6-4. El último encuentro de la jornada, entre Tiago Fernandes y Augusto Meirelles, fue suspendido para mañana por mal tiempo cuando el segundo se imponía por 6-3 y 2-0.

Cronograma de encuentros de mañana

Cuadro de singles de Sao Paulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario