Juan Ignacio Chela empezó con el pie derecho en el ATP 500 de Valencia, España, donde hace instantes se clasificó a la segunda ronda del certamen, tras vencer al alemán Philipp Kohlschreiber por 6-2, 3-6 y 6-2 en una hora y 47 minutos.
Así, el Flaco se suma a Juan Mónaco, quien el domingo superó exitosamente el debut. De esta manera, el próximo adversario del jugador de Ciudad Evita será el ganador del partido que - a último turno - jugarán el ruso Nikolay Davydenko [6] y el local e invitado por la organización de la competencia, Javier Martí.
El argentino viene realizando una buena labor en esta parte final del año en el circuito masculino. La semana pasada cayó en cuartos del ATP 250 de Viena (Austria), mientras que anteriormente se había quedado con el ATP 250 de Buacarest (Rumania).
Además de Chela, se jugó otro encuentro con dos ibéricos como protagonistas. Allí, la sorpresa fue la eliminación de Nicolás Almagro, que en un duelo de tenistas ibéricos, no pudo con su compatriota Daniel Gimeno-Traver, vencedor del match por 6-4, 3-6 y 6-3.
En tanto, en estos momentos se encuentran en cancha el escocés Andy Murray [1] y el español Feliciano López, en un partido importante para la Legión, puesto que de aquí saldrá el rival de Pico Mónaco en la segunda etapa.
Cuadro de singles
Foto (de archivo): Yahoo deportes.com
martes, 2 de noviembre de 2010
ATP 500: Chela arrancó con buen pie en Valencia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario