lunes, 1 de noviembre de 2010

Challenger Tour: Dabul sigue en Medellín; Decoud se despidió

Dos argentinos se presentaron en la primera jornada del Challenger de Medellín (Colombia), con un saldo de una victoria y una caída.

El ganador del lunes fue Brian Dabul, quien es el tercer preclasificado del torneo. El porteño se impuso por 6-3 y 6-2 al italiano Andrea Arnaboldi, y ahora se medirá en la segunda fase ante el vencedor del encuentro entre el local Eduardo Struvay y el brasileño Marcos Daniel, que este martes saldrán a jugar su partido.

Por otro lado, Sebastián Decoud fue superado en tres sets por el chileno Paul Capdeville, ganador del juego por 6-4, 3-6 y 6-3. De esta manera, el correntino le dice adiós a la competencia en la primera rueda (algo que no le ocurría desde julio, cuando cayó en su debut en el Challenger de Tampere, Finlandia).


Cinco argentinos a la cancha

Este martes será el día en el que aparecerán los cinco jugadores argentinos que aún no han dado el presente en el torneo colombiano. Entre ellos, se destacan las figuras de los dos máximos favoritos: Horacio Zeballos y Carlos Berlocq.

Cebolla jugará (no antes de las 19:30 de Bs.As) frente al tenista local Robert Farah; mientras que Charlie Berlocq protagonizará un duelo de compatriotas ante Martín Vassallo Argüello, a quien estará enfrentándose alrededor de las 15.

En tanto, las otras dos presencias estarán a cargo del tandilense Diego Junqueira y del rosarino Facundo Bagnis. El primero saldrá (no antes de las 13) para jugar con el colombiano Carlos Salamanca; y el segundo chocará con el chileno Nicolás Massu, cerca de las 13.



No hay comentarios:

Publicar un comentario