sábado, 27 de noviembre de 2010

Challenger de Buenos Aires: Brzezicki y Junqueira definirán la Copa Topper

La primera edición de la Copa Topper ya tiene a sus dos finalistas, Juan Pablo Brzezicki y Diego Junqueira, quienes ganaron sus encuentros de semis de hoy y avanzaron a la instancia decisiva del Challenger de Buenos Aires.

El Polaco venció a Andrés Molteni por 6-2 y 6-4, tras una hora y 54 minutos de juego, en el partido que abrió la acción del día en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. En segundo turno, el tandilense, sexto sembrado, sorprendió al máximo favorito, Carlos Berlocq, al superarlo por 7-6 (4) y 6-2 en una hora y 50 minutos.

El encuentro por el título del torneo se disputará mañana desde las 17. Será la séptima vez que los dos argentinos se cruzarán en un certamen del Challenger Tour. De los seis enfrentamientos anteriores, cada uno se llevó tres. Brzezicki se impuso en los dos que jugaron este año, en Sao Paulo (Brasil) y Bucaramanga (Colombia). El último antecedente fue en febrero pasado, en la qualy del ATP 250 de Buenos Aires, ocasión en que la victoria quedó en manos de Junqueira.

Orden de juego del domingo
Cuadro de singles de Buenos Aires

Fotos: Página Oficial de la Copa Topper

No hay comentarios:

Publicar un comentario