miércoles, 3 de noviembre de 2010

Challenger Tour: Berlocq está en cuartos de Medellín


Carlos Berlocq [2] se presentó con triunfo en el Challenger de Medellín, Colombia, en uno de los juegos correspondientes a los octavos de final. El tenista de Chascomús, segundo preclasificado de la competencia, se impuso al brasileño Rogerio Dutra Da Silva por 6-3 y 6-2, al cabo de una hora y 15 minutos.

En la tercera etapa del torneo, el argentino se medirá con el chileno Paul Capdeville [5], que más temprano dejó en el camino a Joao Souza, otro tenista de Brasil, por 7-6(7) y 6-3. Sin embargo, el match entre ambos jugadores tendrá lugar el día viernes, ya que aún no se han completado los octavos de final.

Además de Berlocq y Capdeville, la otra llave que ha quedado definida en el certamen cafetero es la que compondrán el portugués Rui Machado [4] y el local Juan Sebastián Cabal. El primero superó por 6-4 y 6-2 al francés Eric Prodon, mientras que el segundo eliminó al mexicano Santiago González por 6-3 y 6-2.


Mañana, tres argentinos saldrán a jugar

Este jueves, los argentinos Horacio Zeballos [1], Brian Dabul [3] y Facundo Bagnis, serán los tres Legionarios que irán en la búsqueda de los cuartos de final.

Dabul saldrá a jugar primero (alrededor de las 15 hs) frente a Marcos Daniel, de Brasil; a continuación, Bagnis estará cara a cara ante el colombiano Carlos Salamanca; en tanto, Zeballos se medirá (no antes de las 20:30), con Eladio Ribeiro Neto, un tenista brasileño.

Finalmente, el otro juego de octavos lo disputarán el portugués Leonardo Tavares y el italiano Gianluco Naso, quienes abrirán el día desde las 13:30.

Cuadro de singles

Orden de juego para mañana

Resultados del día

No hay comentarios:

Publicar un comentario