miércoles, 17 de noviembre de 2010
Challenger Tour: Cuatro argentinos festejaron en Cancún
El martes fue una buena jornada para los argentinos en el Challenger de Cancún. Cuatro de los cinco legionarios que se presentaron ayer en el torneo mexicano lograron avanzar a segunda ronda; entre ellos Carlos Berlocq, máximo favorito, quien derrotó a italiano Gianluca Naso por 6-3, 3-6 y 6-3; y -en la próxima instancia- se medirá con el ecuatoriano Julio César Camposano.
Brian Dabul, cuarto sembrado, se quedó con el duelo albiceleste del día, al superar por un doble 6-3 a Sebastián Decoud. El porteño chocará en octavos con el serbio Nikola Ciric. Horacio Zeballos, por su parte, se impuso sin problemas frente al australiano Mark Verryth [W]. El marplatense, quinto preclasificado, se llevó el encuentro por 6-1 y 6-3 y ahora irá contra Diego Junqueira, quien venció a Alberto Brizzi por 6-3 y 6-2.
Una mala noticia para la Legión fue la baja de Máximo González, que no se presentó a disputar su partido frente a Andrea Arnaboldi. El italiano se enfrentó, entonces, con el francés Thomas Cazes Carrere [L], a quien derrotó por 1-6, 6-3 y 6-4. Los españoles Pere Riba [2] y Rubén Ramírez Hidalgo [3] también se metieron entre los 16 mejores.
Dos de los argentinos que continúan en carrera saldrán a la cancha en la jornada de hoy, en la que se jugarán cuatro de los duelos de octavos de final. En primer turno, a partir de las 17 de Buenos Aires, Facundo Bagnis se enfrentará con el estadounidense Greg Ouellette. A continuación de ese partido, Dabul chocará con Ciric.
Orden de juego del miércoles
Cuadro de singles de Cancún
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario