jueves, 18 de noviembre de 2010

Challenger Tour: En Cancún, la Legión pisa fuerte


Una jornada ciento por ciento positiva para los argentinos en el Challenger de Cancún, México, en donde tres avanzaron a los cuartos de final, tras superar sus respectivos encuentros. Aunque en uno de ellos, dos Legionarios se enfrentaron entre sí.

Carlos Berlocq [1] se impuso por un demoledor 6-1 y 6-0 al ecuatoriano Julio César Campozano, en apenas una hora y 10 minutos. De esta manera, el máximo favorito de la competencia se medirá con su compatriota Horacio Zeballos [5], quien resultó vencedor en el duelo de argentinos frente a Diego Junqueira, al que venció por 6-3 y 7-6(3).

El otro que logró festejar en los octavos fue Facundo Bagnis, ganador de su partido ante al francés Greg Ouellette por 6-2 y 7-6(4). Así, el rosarino tendrá en la siguiente fase a un duro oponente como el español Pere Riba [2], que hoy también obtuvo su pase, luego de superar al local César Ramírez [WC] por 6-2 y 6-3.

Además, Rubén Ramírez Hidalgo y Andrea Arnaboldi fueron los otros dos clasificados a la tercera etapa del torneo. El ibérico dejó en el camino a Leonardo Kirche [Q], de Brasil, por 6-4 y 6-3; mientras que el italiano hizo lo propio con el estadounidense Ty Trombetta [WC], pero por un doble 6-3.

A estos tres encuentros de cuartos de final, hay que agregarle el match entre el argentino Brian Dabul [4] y el francés Eric Prodon [8], quienes ayer consiguieron su pasaporte. Por ello, el certamen azteca contará con cuatro raquetas albicelestes entre los ocho mejores de la competencia, en lo que hasta ahora es una gran semana para la Legión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario