viernes, 5 de noviembre de 2010

WTA de Bali: Kleybanova y Hantuchova, se aseguraron los últimos boletos a semis


Ya están definidas las cuatro jugadoras que irán por el título en el WTA de Bali, Indonesia, en donde hoy quedaron resueltos los cuartos de final del certamen asiático, el último del calendario femenino de individuales (mañana se jugará la final de la Fed Cup, que es la que le dará el cierre a la temporada)

En lo que respecta a esta competencia, la rusa Alisa Kleybanova sorprendió a la francesa Aravane Rezai [2] por un contundente 6-1 y 6-2; mientras que la otra que festejó, fue la eslovaca Daniela Hantuchova, que dejó en el camino a la belga Yanina Wickmayer [4] por 6-4 y 7-6(5).

De esta manera, la cuatro preclasificadas del torneo: la china Na Li, la francesa Rezai, la rusa Pavlyuchenkova y la belga Wickmayer, se han quedado afuera en sus partidos de presentación. En tanto, las que siguen en pie por el título son Ana Ivanovic, Kimiko Date Krumm, y las dos ganadoras de hoy; Kleybanova y Hantuchova.

Mañana, la serbia Ivanovic y la japonesa Date Krumm estarán abriendo la jornada, mientras que Kleybanova y Hantuchova jugarán a continuación, en lo que serán dos encuentros que determinarán a las finalistas del día domingo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario