miércoles, 12 de enero de 2011

ATP 250 de Auckland: Isner será el rival de Nalbandian


El estadouinidense John Isner [3] será el rival del argentino David Nalbandian [6], en uno de los juegos de cuartos de final más interesantes del ATP 250 de Auckland, Nueva Zelanda, los cuales se estarán disputando a partir de hoy a la noche.

Isner, quien además es el campeón defensor del certamen, se impuso por 3-6, 7-6(5) y 7-5 al holandés Robin Haase, un tenista que durante dos horas y 13 minutos, fue un difícil escollo para el norteamericano, al que tuvo a maltraer.

El encuentro entre Isner y el Rey David, se llevará a cabo en el tercer turno de la cancha central, por lo que el match no comenzará hasta las 23 de Buenos Aires mínimamente. Esta será la segunda vez que ambos estarán cara a cara, ya que la única vez que se enfrentaron, fue en la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati (EE.UU), que culminó con victoria para Nalbandian, producto del retiro de su rival en el primer set.

Antes de ese partido, se jugarán los cruces entre: David Ferrer frente a Phillipp Kolhschreiber; y Nicolás Almagro ante el francés Adrian Mannarino. Finalmente, la jornada la cerrarán el colombiano Santiago Giraldo - que hoy obtuvo un gran triunfo contra el español Albert Montañés [4] - jugándose el pase a las semis contra el brasileño Thomaz Bellucci [7].

Cuadro de singles de Auckland

Orden de juego para mañana

Resultados del día

No hay comentarios:

Publicar un comentario