miércoles, 12 de enero de 2011

Sydney: Clijsters es semifinalista entre las mujeres

La belga Kim Clijsters [3] continúa firme en su camino para conquistar el WTA de Sydney, Australia, en el que ya se ubicó en las semifinales, tras derrotar a una dura rival - en lo previo - como la bielorrusa Victoria Azarenka [7], a quien eliminó por un cómodo 6-3 y 6-2.

Con las caídas en octavos de Caroline Wozniacki [1] y Vera Zvonareva [2], la belga es la máxima aspirante al título. Sin embargo, aún debe aguardar para conocer a su adversaria en las semifinales, ya que el último boleto a dicha instancia, lo jugarán en instantes la rusa Alisa Kleybanova y la eslovaca Dominika Cidbulkova, quienes estarán a cargo del cierre de la jornada de singles.

En tanto, la otra llave la compondrán la china Na Li [8] y la serbia Bojana Jovanovsky [Q], quienes derrotaron en sus respectivos encuentros, a la rusa Svetalana Kuznetsova [3-6, 7-6(4) y 6-3] y a la italiana Flavia Pennetta [6-4 y 6-1].

Querrey, eliminado en la rama masculina

Por el lado de los hombres, el preclasificado número 1: Sam Querrey, fue eliminado de los octavos de final del ATP 250 de Sydney. El estadounidense no pudo con el ucraniano Alexandr Dolgopolov, quien lo superó por 6-4 y 6-3.

Además, en buen día para el tenis de Ucrania, Sergiy Stakhovsky se impuso al español Guillermo García López [7] por 6-3 y 6-4. Así, los dos jugadores se sumaron a Ernests Gulbis [3]; Viktor Troicki [4]; Richard Gasquet [5]; Florian Mayer; Gilles Simon y Potito Starace, en la etapa de cuartos de final, la cual comenzará jugarse a partir de hoy, durante la noche de Buenos Aires.

Cuadros de Sydney:

-singles masculino

-singles femenino

Cronograma para este jueves

Todos los resultados del día


Foto: Yahoo sports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario