viernes, 21 de enero de 2011

Australian Open: Se ofrecen los últimos boletos a octavos


Completada la primera mitad de los pasaportes a octavos de final, restan definir los ocho boletos de tercera ronda, para así dejar completo los cuadros masculino y femenino. Por ello, en la día número 6, estarán en juego esa cantidad de pasajes para ambas ramas, en lo que será una nueva jornada de este Australian Open 2011.

El líder entre los varones: Rafael Nadal [1], se medirá con el australiano Bernard Tomic, al que se estará enfrentando en el último partido del día, sobre el escenario del Rod Laver Arena. El partido comenzará alrededor de las 7 de Buenos Aires.

Además, también se destacarán las presencias de Robin Soderling [4] y Andy Murray [5]. El sueco estará cara a cara con el checo Jan Hernych; en tanto, el británico hará lo propio con el español Guillermo García López [32].

Los otros duelos de los varones, serán entre: David Ferrer [7] y Richard Berankis; Mikhail Youzhny [10] contra Milos Raonic; Jurgen Melzer [11] frente a Marcos Baghdatis [21]; Jo-Wilfried Tsonga [13] ante Alexandr Dolgopolov; y Marin Cilic con John Isner [20].

Por el lado de las damas, la rusa Vera Zvonareva [2] quiere seguir afirmándose en este certamen, en el que busca conquistar su primer torneo de Grand Slam en singles. Para ello, deberá superar a la checa Lucie Safarova [31], con quien abrirá el día desde las 21 (hora Argentina).

Mientras que en los otros partidos femeninos de la jornada, Kim Clijsters [3] jugará ante Alize Cornet; Samantha Stosur [5] se enfrentará a Petra Kvitova [25], Shahar Peer [10] disputará su pase frente a Flavia Pennetta [22]; Agnieszka Radwanska [12] se medirá con Simona Halep; Nadia Petrova [13] chocará con Ekaterina Makarova; Anastasia Pavlyuchenkova [16] tendrá como escollo a Iveta Benesova; y en un duelo de jugadoras no preclasificadas, Shuai Peng se cruzará con Ayumi Morita.

Cuadro masculino de singles

Cuadro femenino de singles

Cronograma del día 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario